viernes, 29 de mayo de 2009

Ha estado lloviendo...


Ha estado lloviendo todo el día. Y cuando tenemos un día así, mi perro que no entiende de fenómenos climatológicos al igual que no entiende de muchas otras cosas, - natural porque es un perro me dice mi mujer-, se le tuerce el entrecejo; tanto mi mujer como Xoco, en esto coinciden. Y en estos días me dedico a evitarlos.
-Amo hoy no tenemos paseo, ¿no?..., me dice, aun ya conociendo la respuesta. Como es un perro listo, sabe que en esta vida todo puede cambiar en un momento, que nada es inamovible y que todo es provisional o demasiado relativo, que dijo el Papa de Roma; que puedo coger el paraguas para mi y la correa para él y salir a dar una vuelta al sitio que más le gusta, el parque de los perros, -donde ellos van a ver si pillan y ellas a ver que sueltan-.
-¿Amo te puedo decir algo en confianza?
-Claro Xoco, me puedes decir lo que quieras.
-Ibas ridículo en los últimos carnavales disfrazado de médico de la muerte.
-¡Anda que tu!…, que ibas de Batman; con tu capita, tus orejitas, tu escudo en amarillo sobre el pecho…
-¿Y que me puede importar el ridículo a estas alturas amo? He visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión...He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser...Todos esos momentos se perderán... en el tiempo, como lágrimas...en la lluvia...Es hora, de morir"
-Siempre lo he dicho: eres un peliculero.
-Amo tu antes también eras muy de películas ¿no? ¿Por qué dejaste de serlo?
-Por la Gala de los Goya que crea animadversión y hostilidad
-¡Joder es verdad! Que manera de mirarse el ombligo los artistas, de estar encantados de haberse conocido todos, de creerse lo más guay y progre del país, de utilizar la Gala para vender y reivindicar sus historias o poner a caldo a los del otro lado que no les bailan el agua.
-Entonces ¿tu tampoco eres muy partidario del artisteo peliculero?
-Sólo de los buenos, no de los impostores. Me acuerdo de Fernando Fernán Gómez, cuando en su novela “El viaje a ninguna parte” que luego llevaron a cine se quejaba: “¡El jodido peliculero!”, porque el del cine le robaba el publico a su función.
-No sé que has querido decir pero Fernán Gómez me gustaba tanto de actor como de escritor.
-Será por la mala leche que se gastaba ¿no?
-Pues a lo mejor

79 comentarios:

≈♦ Mi Sentir ♦≈ dijo...

a mi perro tampoco le gusta mucho la lluvia y menos los rayos jeje, que linda entrada Angel ,te dejo un beso y que disfrutes del fin de semana

Alma Mateos Taborda dijo...

Maravilloso relato, tengo dos perros y sé que me entienden y además son mi más grata compañía. ¡Piden tan poco!Me llega al corazón la magia de lo que escribes. Bravooo! Un abrazo

Susi DelaTorre dijo...

En los días de lluvia, si te dedicas a esquivar a todos los que tuercen el entrecejo...pues ahí, que se supone con buen solete...

Coincido contigo por lo de F.Fernán Gómez, Angel.

Un diálogo encantador, con mención a canción de " Los Piratas ", que me ha hecho sonreirme.

Gracias!! Un saludiño a los dos!!

Rachel dijo...

Yo creo que aquí imitamos a los americanos y además mal. Los Goya son una mierda, una réplica patética. Los Oscars, pues un despliegue de glamour que cada vez es más casposo.Amen.
saludotes que en madrid tb llovió!

Marisa dijo...

Angel por aqui con el sol que tenemos parece que ya estemos en
pleno verano. Las playas están a rebosar.

Me gustó el guiño que hiciste al
cine y a los peliculeros. A los buenos no se les olvida.
Tienes que andarte con cuidado
porque a tu perro no se le escapa una.

Besos.

Angel dijo...

Susi no conozco la canción esa de "los Piratas". Yo lo que pongo en boca de Xoco es el diálogo famoso en Blade Ranner entre el replicante que sabe que va a morir porque está así programado y el policia interpretado por Harrison Ford. Si recuerdas están en una terraza en la que está lloviendo, después de haberse dado hasta en el carné de identidad. Tal vez Los Piratas reprodugesen la letra en una canción.

Logan y Lory dijo...

No me extraña que Xoco haya reproducido en su conversación esa escena del robot con el polícía porque es una de las escenas más impactates del peliculeo hollywoodiense.

A veces Xoco nos hace pensar.

Un abrazo.

Unknown dijo...

Las conversaciones que tienes con Xoco son muy estimulantes, aunque no tengo claro si para ti o para él...
A los perros no les gusta mucho la lluvia, pero ya no hay problema existen los chubasqueros para ellos.

dos besos.

Elen dijo...

Veo que Xoco es de los mios!! jejeje
Ese diálogo de Blade Runner es de lo mejor del mundo mundial!
Un saludito grandote.. sin una gota de lluvia!!

Anónimo dijo...

El mio corre para dejar la lluvia atrás sin embargo ellabrador se mete en ella hasta elcuello.Me encanta tu charla con el perro es buenisima y con muchas verdades,Me encanta seguirte.Con cariño Vicky

MFe dijo...

He llegado hasta aqu no se cómo... pero he visto la foto con tu perro, y ayyy... lo que me recuerda al que tuve 16 años conmigo!! y lo que le echo de menos. Era un Gos d'Atura.

Un saludo.
(Te enlazo. Me ha gustado mucho tu blog)

BEATRIZ dijo...

Angel,

"Como lagrimas en la lluvia" me dieron ganas de que lloviera.

Gracias por tu recomendación de Alejo Carpentier, voy a buscarlo ahora que voy a México para que sea en Español.

Feliz inicio de semana.

peregrino dijo...

Querido Angel:
Que absurdo que viviendo en la misma ciudad no llegaramos nunca a conocernos. Que no llegara a tiempo la ocasión.
Pero, donde quiera que estés ahora... !!En el Cielo, pues no puede ser de otro modo ¡¡ siempre te recordaré por esos maravillosos dialogos con tu fiel Xoco; por esa especial forma de escribir que tenías... con estilo de autor consagrado.
Me ha llegado la noticia de "tu partida" casi al mismo tiempo que leia tanto tu ultima entrada en tu bitacora, como el comentario que me hacías el sábado en mi blog.
Hoy para mi es un día muy triste. Mucho mas lo debe ser para tu desconsolada familia y para la legión de tus lectores... y... que decir de tu fiel Xoco.
Me gustaría tener la facilidad de palabras que tu exibías para hacerte un mejor homenaje. Expresar en palabras lo que siento en este momento. Solo diré una cosa, tal vez insuficiente, pero si sentida: ANGEL, HASTA SIEMPRE AMIGO.

M. Carmen dijo...

Hola Angel:

A pesar de que nunca escribí en tu blog siempre lo leo al ser uno de los favoritos del peregrino.

Me ha impresionado la noticia de «tu partida». Algun día nos encontraremos paseando con nuestros perros por algún lugar.

Muchos besos a la familia en este momento tan doloroso.

NORA dijo...

Hasta siempre Angel, nos has dejado huerfanos de tus relatos, y de las conversacones con tu fiel xoco.

Xoco, solo decirte, que lo sentimos mucho.

Y principalmente para las dos Susanas, mucha fuerza para seguir luchando y recordar los buenos momentos que habeis vivido a través de los años juntos.

el vecino de abajo dijo...

BUENO ÁNGEL, VEO QUE MUCHÍSIMA GENTE TE VA A ECHAR DE MENOS, INCLUSO LOS QUE NO TE CONOCÍAMOS PERSONALMENTE.
HASTA SIEMPRE.

Pablo Ruiz dijo...

Ángel, estés donde estés, se feliz y ríete de la vida, con ese humor sarcástico y socarrón que te caracteriza, el que se me ha quedado grabado, imborrable, entre todo lo que hemos vivido juntos, ¿recuerdas?. La verdad siempre es otra, y las cosas le ocurren a los demás… has escrito gráficamente una historia repleta de simbolismos y dobles significados... ¡Quien lo diría!, perros, perreros y perrerías es también el diario de un navegante. Como me dijiste tu aquel día, del polvo venimos y en polvo nos convertiremos. Ahora recojo el polvo de tus cenizas.

dalmata dijo...

HOLA , MI AMO A LLORADO SIN ENTENDER LO , DE , EL , TUYO , TEN PACIENCIA "XOCO" , EL SIEMPRE TE AMARA , SIEMPRE.
Y CUIDA MUCHO DE LAS SUSAN.

Susi DelaTorre dijo...

Querido Angel... me he enterado de que ya no estás, leyendo los comentarios, que han dejado tus allegados en este espacio que tantas veces he visitado para leerte.

Quisiera decirte que confío en que conozcas la huella que dejabas con este blog, con tus diálogos ingeniosos y con las ventanas que abrías de tí mismo, mostrándote hacia tus seguidores con tu alter ego.

Has dejado un recuerdo imborrable...

Te echaré de menos, podría decir muchísimo más, pero sé que entre todos expresaremos el pesar de tu ausencia.

Adiós amigo. Hasta siempre!

GALAXY dijo...

★∵☆.◢◣   ◢◣
   ◢■■◣ ◢■■◣
  ◢■■■■■■■■■◣
  ◥■■■■■■■■■◤
   ◥■■■■■■■◤ 
    ◥■■■■■◤
     ◥■■■◤    
      ◥■◤
       ▼
        \
         \  
          \
           \
            \
             \
              \         
               \ ●
                ︾》
                《
       _ˍ▂▃▄▅▆▇███▇▆▅▄▃****
HOLA AMIG@, EN LA VASTITUD DEL OCEANO CÓSMICO
SOY FELIZ DE COMPARTIR UN
PLANETA Y UNA EPOCA CONTIGO.
UN ABRAZO.
CHRISSSS
La imaginación nos llevará a menudo a mundos que no existieron nunca. Pero sin ella no podemos llegar a ninguna parte.Es posible que el Cosmos esté poblado con seres inteligentes. Pero la lección darviniana es clara: no habrá humanos en otros lugares. Solamente aquí. Sólo en este pequeño planeta. Somos no sólo una especie en peligro sino una especie rara. En la perspectiva cósmica cada uno de nosotros es precioso. Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias.
Carl Sagan.

Fran dijo...

Tengo la misma sensación que en esa escena de Blade Runner, una de las que más me han impactado del cine, y a la que yo hace tiempo le dediqué una entrada también.
Que vuelen esas palomas, lloviendo, un abrazo compañero. Que estés bien, allá donde estés.

ॐ Palabras Andantes dijo...

me encantan tus historias perrunas =)

un abrazo.

Jezabel dijo...

Hola Ángel, te echo muchísimo de menos, más de lo que me imaginaba... que pena ya no poder leer tu novela de la que sólo te faltaba el final. Tu huella en IMCO es imborrable. Siempre me acordaré de tu personalidad tan auténtica y sincera.
Muchos besitos para ti estés donde estés y para tu simpático perro Xoco y tus guapas Susanas!!

daijoji dijo...

Hi handsome guys! :-) Sending best wishes to you both from me and my black cat :-) Bye, bye!

Shunyata dijo...

¿esta todo bien? es que he visto algo por un blog que me ha asustado??
un abrazo amigo

Shunyata dijo...

Hasta siempre y buen viaje ¿que pasara con Xoco?

Anónimo dijo...

17 años durante 10 horas todos los dias, como no echarte de menos?, siempre sensato y tranquilo, un abrazo socio.

Unknown dijo...

Angel, creo que sé en donde estás. También sé que estás bien.
Extrañaré tus conversaciones con Xoco, echaré de menos tus comentarios... notaré la falta de tu presencia...pero, también sé que nos estarás leyendo.

Adios Angel!! Siempre estarás en nuestra memoria.

Héctor dijo...

No soy capaz de leer ninguno de los post, no logro concentrarme, me pierdo... pero te diré una cosa: "las palabras se las lleva el viento, pero lo que quedan son los sentimientos" y los sentimientos hacia tí, dadas las vivencias en mi infancia contigo y con Pablo, van a estar siempre en mi corazón. Nunca me olvidaré de tí y te llevaré siempre en mi memoria.Un beso y un abrazo allá donde estés. Hasta siempre tio.

Héctor dijo...

No soy capaz de leer ninguno de los post, no logro concentrarme, me pierdo... pero te diré una cosa: "las palabras se las lleva el viento, pero lo que quedan son los sentimientos" y los sentimientos hacia tí, dadas las vivencias en mi infancia con mi hermano César, contigo y con Pablo, van a estar siempre en mi corazón. Nunca me olvidaré de tí y te llevaré siempre en mi memoria.Un beso y un abrazo allá donde estés. Hasta siempre tio.

Marisa dijo...

Querido Angel has dejado un vacío muy grande en mi xanela, no podía creer lo que estaba leyendo,supongo
que comentarios de tus allegados.
Has sido para mi como una bocanada
de aire fresco, con tu humor, con tus conversaciones con Xoco.
Aunque tu partida nos ha dejado
huérfanos en el vivir, tus palabras quedarán siempre en el
recuerdo.

Hasta siempre querido amigo.

mmarin dijo...

NO me podía creer lo que estaba leyendo a través de algunos comentarios... Estoy absolutamente desolada, y eso que nunca llegué a conocerte en persona.Lo leo y aún no me lo creo.

Espero que, estes dónde estes, te lleguen estas palabras de los que seguimos tus historias --absolutamente originales--, en las que te decimos que gracias por habernos hecho pasar tan divertidos momentos, por visitarnos en nuestros espacios y que estoy segura que de alguna forma, lo seguirás haciendo.

Ángel, un beso y un fuerte abrazo.
Hasta siempre.

Anónimo dijo...

Hasta siempre querido amigo....:(

Anónimo dijo...

Desde que hace unos días conocí tu partida, me invade una fuerte sensación de tristeza. Recuerda que nos quedó una partida de golf por jugar, y lo siento, pero no te la perdono. La jugaremos en otro lugar, en otro tiempo, pero no te libras. Mucho animo a tu familia, compañeros, amigos y socios. IMCO seguirá adelante con tu apoyo desde donde estes.

Laurita dijo...

No entiendo nada..Por favor que alguien me lo explique..
¿Donde está angel?¿Donde está Xoco?

Hacía unos días que no entraba a leer,como de costumbre los relatos de este gran hombre..Y me desconcierta un poco lo que acabo de leer.

Laurita dijo...

Mi despedida http://laurita-mejor-no-digas-nada.blogspot.com

DEP Ángel :(

Anónimo dijo...

Te he conocido hoy y me has parecido un tipo genial lastima que ya no estes con nosotros para poder tomar unas cervezas. y aun sin conocernos he llorado tu perdida por una persona que lo ha pasado fatal y a la que quiero mucho la vi tan triste que llore con ella por ti.un abrazo muy fuerte estes donde estes.que vida mas puta...

Mari dijo...

Coco como te llamabamos en casa nos vamos a acordar mucho de ti toda la vida a los angeles es a los primeros que se lleva dios y tu eras un angel... muchos besos que sé que nos ves.

Sonita dijo...

bonita charla!
y es cierto que los dias lloviosos siempre proporcionan buenos momentos de plàtica alrededor de un fuego.
nostalgico.
un dulce saludo.

De las imagenes a las letras dijo...

El perro de mi novia le tiene un odio a los rayos y trueno que desde una vez se enconde debajo de la cama.. de paso kiero invitarte a que veas el video que he hecho para participar en doritos adchallenge, espero que quede entre los finalistas

Unknown dijo...

paseando por la red encontré este espacio y me gustó........
tambien amo a las mascotas!!

un abrazo

Laurita dijo...

Cuanto se te hecha de menos Ángel.... No hay día que no entre por el blog, y mantengo la esperanza de que hay una entrada nueva que leer, y me pongo triste :(
Solo espero que estés en el lugar donde te corresponde,en el cielo escribiendo allí para cuando volvamos a vernos poder leerlo.

Besos

Dolores dijo...

Hola Angel:

Yo tenía un perrito que estuvo conmigo 13 años hasta que nos dejó.
Te seguiré leyendo, amigo. ^_^

OPIÜM dijo...

Muchos besos de verdad!!!.

Daro dijo...

Oh, por Dios!

Te extrañaremos!!!

Por 100pre!!!

- Inés y Yo - dijo...

No tenía ni idea y de pronto....


Ufff!

:(

Anónimo dijo...

Angel, por qué no escribiste el dia 30 y 31?. Nos quedamos esperando... a ti y a Xoco y el 1 no acabó...

GALAXY dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Victoria dijo...

Mi querido Angel te habia perdidojunto amis blogs y me ha dado alegria alencontrarte de nuevo junto a tu perrito,gracias por seguir poniendo tus comentarios que siempre tienen un toque de humor y se lleva uno a casa una sonrisa,grán hombre.Con cariño Vicky

De las imagenes a las letras dijo...

pasando para saludarte

pájaro pequeño dijo...

En primer lugar: buenisimo blog.
En segundo lugar: el relato es maravilloso.
En tercer lugar: a mi perro, Tomy, tampoco le gustan las tormentas, menos los truenos jajajaj!!

Ya bien, el martes voy a poner una entrada dedicada especialmente a el porque va a cumplir 3 añitos...

saludos

Ana Márquez dijo...

Descanse en paz. Lo siento mucho.
Un abrazo en tu cielo.

Ale dijo...

Dios te bendiga...trasciendes en las letras!
Qué descanses Ángel.

Laura dijo...

Un gran abrazo amigo de letras. Xoco... Turbo y yo estamos contigo!

Laurita dijo...

Han pasado 3 meses mas o menos.. Y ya ves, aun sigo entrando a leer tu ultima entrada :(
Como me gustaría que estuvieses rondando por aqui,siempre tenias una palabra sabia cuando llenaba mi blog de inquitudes.

Se te extraña bastante,no me gusta nada pensar que ya no estás... Pero estoy segura que una parte de ti no se ha ido, y seguiras cerca de tus Susanas..

Ángel.. No se te olvida

David dijo...

Como dice Laurita.. yo también sigo entrando para leer tu última entrada con la esperanza de que todo sea un sueño... Hoy no ha habido suerte pero.... lo volveré a intentar mañana, y pasado, y al otro...

ty dijo...

"...donde ellos van a ver si pillan y ellas a ver que sueltan."

Jajaja, buenísimo cómo escribes. Eres muy intuitivo en tus historias.

Saludos,
Sara.

Logan y Lory dijo...

No teníamos ni idea... Pensamos que era una ausencia voluntaria, un descanso y al venir a ver si habías vuelto, nos hemos topado con esos comentarios que nos han hecho ver la realidad.

Siempre en nuestro espacio, al margen derecho de nuestros enlaces, permanecerá abierto el título de este espacio que tan buenos ratos nos hizo pasar en tu compañía y la de tu querido Xoco.

Angel, nosotros no te echamos en falta, porque aqui sigues y seguirás ocupando el puesto que te has ganado.

Se te quiere y nadie se va, cuando se le quiere....

Hasta pronto, amigo.

Anónimo dijo...

Phenomenal website!

Most everyone needs to get insurance at one time or another, whether it is
auto insurance, life insurance, health insurance, or homeowners insurance.
These times it is easier than ever to find complimentary insurance quotations from multiple
companies in order to find the foremost deal. You can also discover how to preserve
lots of money in free gasoline when you acquire your insurance price quotations.

[url=http://freeinsurancequoteshq.com]Free insurance quotes[/url]
http://freeinsurancequoteshq.com

[url=http://familytreesoftware.org/family-history-software/]Family history software[/url]

http://familytreesoftware.org/family-history-software/

Susi DelaTorre dijo...

A veces, la intuición es algo fabuloso y desconcertante. Algo hoy me ha hecho aterrizar aquí... leer todos los comentarios que te han dejado y volver a encontrarte en tus diálogos publicados.

Hace casi un año. Añoré...

y aquí sigues, en el margen derecha de mi blog, con tu última entrada.

Un saludo para tus familiares, que han tenido que aprender a vivir sin tí, Angel.

M. Carmen dijo...

Espero que estés con Rafa y salgais a pasear desde el cielo a Xoco y a Lara, seguro que ellos os echan mucho de menos igual que el resto de los que os hemos querido y seguido. Dos buenos amigos compartiendo desde otro lugar juntos buenos momentos.

ty dijo...

"...donde ellos van a ver si pillan y ellas a ver que sueltan". Soberbio, como siempre.

Regresé al blog y cambié el diseño. Te espero por allí.

Saludos,
Sara.

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE
PERROS...,PERREROS... , Y PERRERÍAS

ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER Y CHOCOLATE.

José
Ramón...

chavela dijo...

Tiene razón...jaja. Me encantó el blog, vengo de la mano de LobitoVigo. ¿No estás en twitter?.

Ivette dijo...

Magnífico relato, muy divertido. Mi perro tampoco entiende porqué no puede dormir a la fresca en la terraza cuando llueve, pobrecito.

Anónimo dijo...

Pues a Klaus, mi Schnauzer le encanta el desorden, y si la lluvia se vuelve una excusa, la disfrutara a fondo; pero los rayos son otra cosa.

En todo caso ante su tendencia a revolcarse con agua de lluvia, procuro asegurarme que esté bien alimentado. Por eso leo lo que mas puedo sobre alimentos para perros. Si alguien desea conocer un sitio que ofrece cosas interesantes para el bienestar de nuestra mascota es http://www.tuffymascotas.com
Estoy seguro que les servirá de mucho.

Unknown dijo...

Buenos días,
Nos ponemos en contacto con usted porque nos gustaría darles a conocer clickealo, una nueva red social de España donde pueden registrarse de forma totalmente gratuita, con varias características diferentes que creemos que les pueden ser útiles e interesantes.

En ella no sólo damos la oportunidad a los usuarios de conocer gente nueva, publicar blogs, compartir sus fotos/videos, crear grupos,… sino que hemos hecho varias secciones con la intención de ayudar a asociaciones, fundaciones, artesanos,…
En clickealo podrán encontrar una sección “proyectos”, donde publicar diferentes proyectos sociales para recaudar donativos de los miembros, también disponemos de una sección de anuncios clasificados para comprar o vender sus productos y un programa de afiliación con el que podrán conseguir unos ingresos extra si disponen de una web o un blog.

Ahora también damos la oportunidad de anunciarse mediante un banner en clickealo de manera totalmente gratuita durante todo un mes.

Entre y descubra todo lo que le ofrece clickealo.
Recién acabamos de inagurarla pero estamos seguros que creceremos juntos.

Le esperamos ver pronto por clickealo.

Un saludo y ¡feliz año!
Pueden ver este video http://www.youtube.com/watch?v=CSQG6Dg0QrQ
Y también visitarnos en www.clickealo.es

David dijo...

Como dije aquel 11 de septiembre de 2009... aquí sigo esperando, mientras la llama se apaga ¿cuántos visitantes quedaremos aún?

David dijo...

Otra visita casi ocho años después, parece que el tiempo no pasa y avanza inexorablemente. Aún estamos aquí algunos y otros quedaron por el camino. ¿Cuándo será la última? Un saludo Ángel una vez más.

Espirigonzalez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
David dijo...

Agosto del 2018, ¡cómo pasa el tiempo, cachis! Creo que ya se puede decir que estoy solo por estos lares... Bueno la soledad buscada no es soledad sino libertad de espíritu. Un saludote Ángel, hasta la próxima.

Moony dijo...

Y sigo entrando a releer tus post y a soltar alguna lágrima por tu ausencia.
Hasta siempre.

David dijo...

Vaya, resulta que no estoy solo, desde 2011 la soledad hacía acto de presencia en este lugar. Este año 2019 hay alguna razón más para sonreír. Nos vemos pronto. Por cierto, hola David del futuro. ¿Qué tal te va con tus líos que ahora ves irresolubles? Como decía Juan Antonio, ¡Fuerza y honor!

David dijo...

Días de confinamiento un tanto curiosos, 3 semanas de cuarentena y lo que queda, que no es poco. Paso a saludar una vez más. Me sorprendo cada vez que abro este blog y sigue aquí. Responderme a mí mismo que bien, que no hay mal que cien años dure, ni cuarentena eterna. Lo importante ya se va viendo conforme vives. Hasta la próxima. Saludos a los visitantes, os animo a escribirte unas palabras.

Moony-A media luz dijo...

Sigo echando de menos no escucharte hablar con Xoco. Siempre espero que todo sea un mal sueño y te encuentre aquí.
Hasta siempre

Moony-A media luz dijo...

Y siempre regreso con una lágrima en el corazón a releer tus posts y desearte que, estés donde estés, seas feliz.
Un beso enorme.

Davidf dijo...

¡Que bien! que buen regalo de cumpleaños... justo el 23 de octubre nos vuelven a visitar. Ya pasó la cuarentena y estanos pendientes de que pase la pandemia... Un saludo a los que quedan y a los que se fueron.

Moony-A media luz dijo...

Sigo poniéndote en mi lista de blogs. Nunca pierdo la esperanza de que alguna vez mis perros y yo nos encontramos contigo en una estrella.

Un millón de besos.

David dijo...

Seguimos con la pandemia, enero de 2022!! Ángel, de nuevo un saludo desde este mundo extraño que nos ha tocado vivir.